Carmen Cañadas, residente en Calvià, finalista en el certamen International Artist Grand Prize Competition de Taiwán

Comparte esta noticia

Carmen Cañadas Fernández, artista granadina vecina de Calvià ha sido seleccionada como finalista en la Competencia 2017 del International Artist Grand Prize Competition, que organiza ATP Art Revolution Taipei, en Taiwán.

La obra de esta artista, que además de residir en Calvià tiene su estudio en la localidad, es una pieza realizada en óleo/tela/madera. Se trata de una creación semiescultórica que Cañadas define como “Un socavón producido por el miedo al que huye de sí mismo” y ha sido seleccionada entre más de 4.200 piezas de los mejores artistas pujantes  provenientes de 77 países de todo el mundo, que se han presentado a este certamen y que está considerado uno de los concursos de arte más grandes de Asia.

La exposición de las 261 obras seleccionadas en el International Artist Grand Prize Competition se realizará del 13 al 17 de abril de 2017 en Taipei (Taiwán), y no será hasta el 30 de abril que el gran jurado entregue los resultados de su veredicto y se conozca oficialmente a los ganadores, que tendrán la oportunidad de exponer sus obras de arte en el Art 2018 Revolution Taipei en dos cabinas de 9 metros cuadrados.

un-socavon-producido-por-el-miedo-al-que-huye-de-si-mismo

Los organizadores recordaron que “este premio es para los artistas participantes, un logro importante, pues tienen la oportunidad de presentar su trabajo a los coleccionistas en Taiwán y de todo el mundo, y al mismo tiempo ser un gran estímulo para la Asociación Internacional de Arte Contemporáneo de Taiwán”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas