CD Calvià y Sporting Talarrubias, a por el ascenso

Comparte esta noticia

Los equipos calvianers buscarán esta tarde el pase a la final por el ascenso de categoría.

 

 

 

El CD Calvià se enfrentará al Algaida en Alaró a las 20:30 h en su primer paso de cara a la promoción a preferente. El rival de los de Juanma Jiménez será el Algaida, que se impuso 2-0 al Vilafranca en los cuartos de final. Será un partido difícil para los azules, ya que en el partido que les enfrentó en liga los algaidins vencieron con claridad 0-3 en Mofarés. Tienen ganas de revancha los calvianers. La otra semifinal enfrentará al Son Sardina y al Pollença i Port.

Por su parte, el Sporting Santa Ponça Talarrubias jugará a las 18:30 h contra el Andratx B en Campanet. El partido, también de semifinales, será la repesca para los verdes tras haber perdido la final de Mallorca contra el Atlètic Huialfàs con el polémico empate a 2. El club presentó un recurso ante la federación el pasado sábado y el ente federativo se deberá pronunciar a lo largo de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas