Cerca de 400 parejas mixtas dan el pistoletazo de salida al BVAW Alcudia 2015

Comparte esta noticia

Éxito rotundo en la primera jornada del Beach Volley Around de World que se disputa hasta el domingo en la zona de Ciudad Blanca, en Alcudia. Un evento que cuenta con cerca de 2.000 jugadores internacionales, con destacada presencia de italianos, franceses y españoles, y que hoy ha dado el pistoletazo de salida con la disputa de los partidos en categoría mixta. Un total de 328 parejas han iniciado la competición en las casi 100 pistas habilitadas para el torneo. Así, han quedado ya determinadas las categorías Oro y Plata, lo que ha permitido que todas las parejas hayan disfrutado de dos oportunidades para seguir avanzando, y para el domingo se espera una recta final apasionante para todos los competidores. Todas las finales se disputarán en la pista central, el domingo a partir de las 15 horas.

Cabe destacar en esta primera jornada las victorias del jugador italiano del circuito mundial, Nicola Grigolo, que disputa el torneo mixto con Anna Dalmazzo y que han pasado con nota alta esta primera jornada del BVAW en la categoría Oro. Sin duda una de las parejas favoritas en esta categoría mixta junto a otras como las formadas por Florian Gornik y Elisabeth Torok o los españoles Santiago Moronta y Amparo Hopf. El mallorquín José Luis Oliva lo intentó todo para poder clasificarse en la categoría Oro con su pareja, Dorota Westfal Rzezniczak, pero se quedó a las puertas de disputar la fase final.

Para mañana, a partir de las 10 horas y hasta las 17 horas, está previsto que arranquen las categorías femenina y masculina, con la presencia destacada del dueto mallorquín Cati Pol Borràs y Cati Pol Martí, que disputan juntas este torneo internacional, además de jugadores locales como José Luis Oliva, Xesc Mesquida o Pau Bou, entre muchos Otros.

Y como todo no es deporte en esta nueva edición del BVAW 2015, como colofón a la jornada se celebró la primera Beach Party, con animación permanente, dj’s, batucada a cargo de los chicos de Made In Brasil y shows a cargo de las Fun Girls. Todos los jugadores pudieron disfrutar de un ambiente espectacular y ameno para afrontar un fin de semana de puro voley playa.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas