Cerca de 500 voluntarios colaboran en el éxito de la Challenge Paguera 2015

Comparte esta noticia

La Challenge Paguera 2015 ha sido todo un éxito gracias, en buena parte a cerca de 500 voluntarios que han colaborado de manera desinteresada en el evento.

Algunos de estas personas han acompañado en los últimos metros a la última participante en llegar a la meta.

Cabe recordar que la edición de este año la han ganado Filip Ospaly de la república checa y la española Sara Loehr con 4 horas, 3 minutos y 26 segundo el primero y con 4 horas, 37 minutos la segunda.

La Challenge Paguera 2015 se ha celebrado este sábado 17 de octubre a partir de las 9 de la mañana con la salida ubicada en la en la playa de Torà de Peguera con un primer tramo de  1, 9 km de natación hasta la playa de la Romana. La siguiente fase fue un a pie y el último un recorrido de 90 km en bicicleta. muy técnico que incorpora fuertes desniveles surcando un sector que combina montaña, paisajes naturales al pie de la Serra de Tramuntana.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas