CineCiutat nos propone una velada con Jaime Rosales y Javier Tolentino

Comparte esta noticia

CineCiutat nos propone para este viernes 6 de marzo una velada de cine con el realizador Jaime Rosales, ganador de dos Goyas por la película La soledad (2007). Rosales, que ya protagonizó otra velada en agosto de 2015, regresa a Palma con su film ‘Hermosa juventud’, un drama sobre dos jóvenes enamorados que intentan sobrevivir en la España actual, un lugar en el que no pueden satisfacer sus deseos.

El acto contará también con Javier Tolentino, director del programa ‘El séptimo vicio’, de Radio 3, que presentará su libro ‘El cine que me importa’, que repasa las sensaciones y recuerdos que tiene el autor de aquellas películas que más le han marcado, desde las de John Ford hasta las más pequeñas y difíciles de ver.

La jornada comenzará a las 13 horas en la librería Literanta y terminará por la tarde en el cine, después de una velada que se iniciará a las 20 horas e incluirá un coloquio con los dos invitados. También se podrán comprar ejemplares del volumen de Tolentino. 

EVENTOS DE LA JORNADA

Hora: 13 horas
Lugar: Literanta (c/ Can Fortuny 4, Palma)
Acto: Presentación del libro El cine que me importa
Asistentes: Javier Tolentino (escritor y periodista), Jaime Rosales (director de cine) y Pedro Barbadillo (presidente de XarxaCinema)

Hora: 20h
Lugar: CineCiutat (c/ Emperadriu Eugènia 6, Palma)
Acto: Presentación, proyección y coloquio sobre el filme Hermosa Juventud
Asistentes: Javier Tolentino y Jaime Rosales
Precio: 3€ socios, 5€ no socios

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas