City Sightseeing Palma se suma a la sensibilización contra el cáncer de mama con dos jornadas solidarias

octubre 23, 2020

Con motivo del Mes de la Sensibilización contra el cáncer de mama, los días 24 y 25 de octubre los residentes en la isla podrán subir a los buses por sólo 4,99 euros gracias a un ticket solidario para luchar contra el cáncer de mama, del cual se donarán 2 euros por cada pasajero.

City Sightseeing Palma se une un año más a los actos del Mes de Sensibilización contra el cáncer de mama con una jornada solidaria para donar fondos para la investigación y tratamiento de esta enfermedad. Además, para ayudar difundir esta causa, sus autobuses panorámicos llevarán por toda la ciudad un gran lazo rosa, símbolo de concienciación sobre la enfermedad.

El sábado 24 y el domingo 25, City Sightseeing donará 2 euros por cada viajero que suba a sus buses de doble planta. Para incrementar el número de pasajeros y, con ello, conseguir la mayor recaudación posible, la compañía lanzará para este fin de semana una campaña dirigida al público residente, que podrá disfrutar de un tour por la ciudad al precio de 4,99 euros.

Marcos Ybarra, responsable de City Sightseeing Palma, ha declarado: «En City Sightseeing estamos muy comprometidos con causas de interés general como es el Mes de Sensibilización contra el cáncer de mama. A pesar de las dificultades que todos estamos atravesando debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, no podíamos dejar de colaborar con una causa tan importante. Además, queremos ofrecerle a los mallorquines un plan alternativo, adaptado a todos los bolsillos y por una razón solidaria».

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *