Clean Bandit y Ella Eyre este martes en Mallorca Rocks

Comparte esta noticia

Este martes Mallorca Rock recibe a Clean Bandit, una formación que debutó en la Isla teloneando a Ellie Goulding el año pasado y posteriormente inauguraron el primer evento de Ibiza Rocks the Snow en Meribel en Diciembre. Desde entonces, su single ‘Rather Be’ ha sido número 1 en Reino Unido durante 4 semanas y ha vendido más de medio millón de copias solo en las islas británicas.

La noche contará además con una prometedora estrella de 19 años, Ella Eyre. La joven artista posee el alcance, la presencia en el escenario y el encanto de una mujer del doble de su edad. Es dueña de una voz única que nos transporta a épocas pasadas y es mucho más que un talento emergente, actualmente se encuentra inmersa en su propia gira por el Reino Unido y está lista para hacer saltar a las Baleares por los aires, teloneando a Clean Bandit. 

Recuerda que la apertura de puertas es a las 19.30 horas y que el precio de las entradas va a partir de 40 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas