Club Natación Calvià consigue 130.400 metros en sus ’25 horas non stop’

Comparte esta noticia

Club Natación Calvià está celebrando por todo lo alto su 25 aniversario. Uno de los platos fuertes se ha vivido este fin de semana con las ‘25 horas non stop’. Entre las 17 horas del viernes y las 18 horas del sábado, los nadadores participantes han logrado recorrer nada más y nada menos que 130.400 metros. Sin duda, todo un éxito más que sumar a la brillante trayectoria del club.

Asimismo, José Manuel López ha conseguido completar su Ironman número 71,  dentro de su proyecto IMPOSSIBLE365, que ha tenido lugar como parte de las actividades de aniversario.

Gracias José Manuel y mucho ánimo en tus siguientes objetivos!!!

Cabe recordar que este lunes 7 de julio, a las 13 horas, se celebra el Acto de Inauguración Denominación Palacio Municipal de Deportes Melani Costa, en honor a la campeona, que se inició en el Club Natación Calvià. Como tributo y reconocimiento a su espectacular trayectoria deportiva, el Palacio Municipal de Deportes pasa a denominarse Palacio Municipal de Deportes Melani

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas