Comienza el taller de ópera en la Sala Palmanova

febrero 14, 2013

Este sábado 16 de febrero, a las 16.00 horas, comienza el taller de ópera dirigido a cantantes no profesionales que quieran poner sobre el escenario sus conocimientos y habilidades vocales.

Estetallerse celebrará en la Sala Palmanova (c/ de Diego Salvà Lezaún, 2) todos los sábados hasta el próximo mes de junio en horario de 11.00 a 13.00 horas. El broche final deltallerde ópera se pondrá el 6 de julio con una actuación de los participantes.

La dirección musical corre a cargo de Pau Frau, profesor del Departamento de Filosofia y Trabajo Social de la UIB, y de Claudia Nagivan, que se encarga de la dirección escénica.

En eltallerse trabajará actuación, movimiento, danza, dicción en el escenario, interacción entre música y escena, historia de la ópera, dramaturgia, maquillaje escénico, etc.

Eltallerabre sus puertas cada sábado para que las personas interesada puedan ver la actividad in situ y solicitar una audición en el caso de querer formar parte de este nuevo grupo artístico.

Más información en el correo electrónico: tallerdeoperamallorca@gmail.com

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *