Comienza la temporada en la Escuela Municipal de Atletismo de Calvià

Comparte esta noticia

Este lunes 9 de septiembre han comenzado los entrenamientos de la Escuela Municipal de Atletismo de Calvià, una actividad que se prolongará hasta el próximo mes de junio y en la que participan niños y niñas desde los 6 hasta los 15 años de edad.

La pista de atletismo de Magaluf ya está a pleno rendimiento y todas las tardes, de lunes a viernes, desde las 17.30 horas, se suceden los entrenamientos de las categorías de Iniciación, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

La escuela cuenta con técnicos titulados en los campos de educación física, atletismo y animación de actividades deportivas. Los objetivos se orientan hacia el desarrollo físico, al aprendizaje de técnicas elementales, práctica de hábitos deportivos y a crear un vínculo positivo con el deporte mediante actividades lúdicas.

Más información sobre la escuela en www.adacalvia.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas