Comienza la temporada en la Escuela Municipal de Atletismo de Calvià

septiembre 11, 2013

Este lunes 9 de septiembre han comenzado los entrenamientos de la Escuela Municipal de Atletismo de Calvià, una actividad que se prolongará hasta el próximo mes de junio y en la que participan niños y niñas desde los 6 hasta los 15 años de edad.

La pista de atletismo de Magaluf ya está a pleno rendimiento y todas las tardes, de lunes a viernes, desde las 17.30 horas, se suceden los entrenamientos de las categorías de Iniciación, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

La escuela cuenta con técnicos titulados en los campos de educación física, atletismo y animación de actividades deportivas. Los objetivos se orientan hacia el desarrollo físico, al aprendizaje de técnicas elementales, práctica de hábitos deportivos y a crear un vínculo positivo con el deporte mediante actividades lúdicas.

Más información sobre la escuela en www.adacalvia.net

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *