Concentración en Calvià por los seis meses de la desaparición de Malén Ortiz

Comparte esta noticia

El pinar de Santa Ponça se convirtió este lunes en punto de encuentro de un par de centenares de personas, que deseaban reunirse cuando se cumplen seis meses de la desaparición de la joven Malén Zoe Ortiz.

La madre de la chica de 15 años, Natalia Ortiz quiso celebrar la concentración con el deseo de que no decaigan los ánimos y que los esfuerzos por tratar de localizar a su hija sigan adelante. «Hoy lamentamblemente se cumple medio año sin mi hija y sinceramente no existen palabras para descibrir el calvario que estamos pasando», declaró. «Esta maldita espera nos está consumiendo a todos los que la queremos», añadió y aseguró que no va a descansar hasta encontrarla.

El padre de la niña, Alejandro Ortiz, quiso también participar.

Cabe recordar que la menor desapareció el 2 de diciembre de 2013.

[colored_box color=»eg. red»]El día que desapareció, Malén Ortiz vestía una camisa a cuadros, pantalones rotos rajados, zapatillas rosas y chaqueta vaquera azul. Llevaba una mochila con libros y un monopatín de color verde fluor.

Es una chica de 15 años, delgada y 1.6 metros de estatura. [/colored_box] 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas