Costa de la Calma ya tiene local de dinamización social y vecinal

julio 23, 2020

La asociación no disponía de ningún local donde llevar a cabo su actividad

 

 

Desde hoy, la Associació de Propietaris de Costa de la Calma contará con un local donde llevar a cabo su labor de dinamización social y vecinal.

La concejala de Juventud, Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Transición Ecológica y Memoria Democrática, Marga Plomer, ha explicado que hasta ahora, la asociación no disponía de ningún local, y que gracias a la cesión de uso del local de propiedad municipal que ha sido habilitado recientemente, podrán disponer de una ubicación que facilitará el desarrollo de su actividad.

El convenio ha sido firmado por el teniente de alcalde de Juventud, Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Transición Ecológica y Memoria Democrática, Rafel Sedano, y el representante de la Asociación de Propietarios de Costa de la Calma, Lluís Sabater Fortesa-Rei.

La duración de la cesión de uso del local, que se encuentra ubicado en la calle de Santa Ponça de Costa de la Calma, será de un año, renovable hasta un máximo de cuatro años.

La Associació de Propietaris de Costa de la Calma tiene por objeto, entre otros, la realización de actividades de carácter social, cultural, lúdico y festivas que contribuyan a dinamizar las relaciones y la participación de los vecinos y vecinas de la zona.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *