Cuatro estrena lo nuevo de ‘Mentes criminales’

Comparte esta noticia

Cuatro estrena este jueves, a partir de las 22.35 horas, los nuevos capítulos de la serie ‘Mentes criminales’. Las nuevas aventuras del grupo de investigación al que dan vida actores como Thomas Gibson, Joe Mantegna y Shemar Moore llega a Cuatro tan solo tres semanas después de su emisión en Estados Unidos a través de la cadena CBS.

Se tratan de los episodios correspondientes a la decimoprimera temporada, que viene marcada por la ausencia a raíz de su embarazo de Jennifer Love Hewitt, que interpretaba a la agente Kate Callahan, y la incorporación de Aisha Tyler (‘C.S.I. La Vegas’), que se mete en la piel de la doctora Tara Lewis, psicóloga forense especializada en sociopatías y en determinar la estabilidad mental de peligrosos asesinos en serie. Con la Unidad de Análisis del Conducta completamente volcada en la búsqueda de sustituto para la agente Callahan, Lewis parece ser la candidata perfecta. Su llegada al equipo liderado por Aaron Hotchner articulará la trama del capítulo inaugural, en el que los analistas del F.B.I. tendrán que dar caza a un psicópata obsesionado con desfigurar a sus víctimas.

Esta temporada aparecerán por la serie en colaboración especial actores como Tim Kang (‘El mentalista’) o Chris Colfer (‘Glee’), además de la aparición de la estrella cinematográfica asiática Jackie Chan (‘Hora punta’).

Cabe recordar que en su décima temporada, la ficción criminal creció 4 décimas respecto a su anterior etapa hasta marcar un 6,4% de share y 1.174.000 espectadores, liderando sobre su principal competidor entre el público joven (7,4% vs 5,2%).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas