Cursos a los comercios y a la restauración de Calvià para adaptarse a los protocolos sanitarios

Comparte esta noticia

 

A través del IFOC se impartirán 10 cursos on line gratuitos dirigidos a los colectivos empresariales y de trabajadores

 

El Ajuntament de Calvià, a través del Instituto de Formación y Ocupación de Calvià (IFOC) organiza cursos gratuitos sobre las medidas que se deberán adoptar frente al Covid-19 en los comercios, bares y restaurantes, con el fin de ofrecer una reapertura segura tanto para las personas que trabajan en estos negocios, como para la clientela.

Con esta acción formativa, el Ajuntament de Calvià quiere facilitar el retorno de estas actividades económicas que tienen que preservar una serie de protocolos de seguridad e higiene.

En los próximos 10 meses, un total de 100 personas se podrán beneficiar de los 10 cursos gratuitos, de 8 horas, que se realizarán mediante la plataforma online, de esta manera se podrá participar desde el propio domicilio y en el horario que se adapte mejor a cada situación personal.

Los cursos serán impartidos por especialistas en prevención de riesgos laborales y sanitarios y se ofrecerá una formación práctica, adaptada al entorno de trabajo, con contenidos constantemente actualizados y presentados de manera dinámica. La formación se dirige al empresariado, autónomos y al colectivo de trabajadores o personas en situación de desempleo con experiencia laboral en los sectores de la restauración y del comercio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas