De ruta por las intervenciones de BetArt en Santa Ponça

Comparte esta noticia

Este miércoles 30 de diciembre, a las 11.30 horas, se va a realizar una nueva ruta por las intervenciones artísticas que se han realizado en Santa Ponça gracias a BetArt.

El recorrido ofrecerá una explicación del proyecto y de los trabajos realizados por los artistas.

El punto de encuentro será el Polideportivo Galatzó.

Las plazas están limitadas y por ello hay que reservar en los teléfonos  971 13 91 81/ 667 10 25 81o enviando un correo a  ccaldentey@calvia.com.

BetArt se inició en 2012 con la realización de 10 intervenciones en diferentes espacios de la geografía del municipio de Calvià: Santa Ponça, Es Capdellà, Palmanova y Magaluf. Con la edición de 2013, el proyecto se rediseñó para generar diferentes rutas artísticas dentro del municipio de Calvià. De esta manera, se concentró la realización de las intervenciones en las zonas de Palmanova-Son Caliu-Magaluf, formándose así la I Ruta BetArt. Siguiendo la misma estructura, el BetArt 2014 agrupó sus intervenciones en las localidades de Santa Ponça-Urbanització Galatzó, creándose la II Ruta BetArt. Retrasándose un semestre la convocatoria de 2015, la cuarta edición de BetArt, dará lugar a la III Ruta BetArt, y será llevada a cabo en 2016 en Peguera.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas