Detenida en Calvià una nigeriana por atentado y resistencia grave

Comparte esta noticia

En la madrugada del domingo, exactamente a las 04 horas, fue detenida en Calvià una mujer nigeriana después de que agrediera a una agente de la Policía Local.

La patrulla transitaba las calles en el marco de un control conjunto con fuerzas de seguridad del Estado sobre la legalidad de la estancia en territorio español de las mujeres que ejercen la prostitución callejera en Magaluf.

Una dotación de la Policía Local de Calvià observó como una mujer, que posteriormente resultaría de nacionalidad nigeriana, ofrecía servicio sexuales a cambio de dinero a un grupo de jóvenes turistas.

La componente femenina de la patrulla se dirigió hacia ésta con el objeto de identificarla cuando, de repente y sin motivo aparente arremetió contra la agente, lanzándole manotazos y puñetazos que impactaron en su cuerpo y lesionándola en el dedo pulgar de la mano derecha al cubrirse el rostro.

El otro agente, que ya había dejado el vehículo policial corrió en ayuda de la compañera, consiguiendo entre ambos reducirla e introducirla en el vehículo policial, no sin gran esfuerzo, dada la agresividad y resistencia ejercidas para impedir ser detenida.

Trasladada a las dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias por un presunto delito de atentado y resistencia grave a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, fue identificada como T.J, nigeriana de 27 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas