Detenida una banda dedicada al robo en viviendas de lujo en Calvià

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a una banda criminal dedicada al robo en interior de viviendas de Calvià y otros municipios de la costa mallorquina.  A los detenidos se les imputa la comisión de más una treintena de robos en domicilios durante el pasado mes, además de la sustracción de varios vehículos de gama alta que se encontraban en dichas viviendas.

Los detenidos son una mujer sudamericana y dos hombres de nacionalidad Albano-Kosovar y fueron sorprendidos cuando se dirigían a cometer robos por la zona del puerto de Andratx.

Las investigaciones se iniciaron a principio de verano cuando se detectó un aumento de los robos en el interior de las viviendas en las zonas de Calviá, Alcúdia, Cala Pí, Cala d’Or y Andratx.

Agentes de la Guardia Civil de Calviá montaron numerosos dispositivos de vigilancia con los que lograron encontrar el lugar donde  escondían los efectos que sustraían de los robos.

Una vez ubicado el lugar se identificó a la banda y se procedió a su detención, incautándoles numerosos  efectos sustraídos.

En total se han esclarecido hasta el momento más de 30 robos y se han recuperado un Porche Cayenne valorado en 80.000 euros  y efectos  por valor de 40.000 euros.

La operación sigue abierta, no se descartan nuevas detenciones y  la imputación de más delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas