Detenida una madre por agredir a sus dos hijos

Comparte esta noticia

 

La presunta autora iba a agredir a su hijo con una barra de metal pero al no poder sacarla de donde estaba, finalmente le agredió con la mano

 

Hace unos días, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención, por un delito de malos tratos en ámbito familiar, de una mujer de 33 años de edad, por golpear a sus hijos menores de edad, ambos de menos de 12 años.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, a las 17.30 horas, cuando un menor llamó al teléfono de emergencias 112 comunicando que su madre le había agredido causándole heridas.

A su llegada los agentes se entrevistaron con la abuela de los menores quien tras saber los hechos, se hizo cargo de los mismos

Tras una serie de gestiones, y tras lo manifestado por los menores de que no era la primera vez que les agredía, procedieron a la localización y detención de la madre de los menores.

Al parecer el detonante de la agresión se debió al enfado de la madre con su hijo por unas discrepancias con la actual pareja de ésta, ya que el menor no aceptaba que vivieran juntos. A raíz de aquí comenzó una discusión que acabó la madre agrediendo a su hijo, incluso provocándole herida sangrante en la nariz del menor.

Ademas los agentes han tenido conocimiento que otra hija también habría sido agredida, igual que su hermano.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, procedieron a la detención de la madre de los menores como presunta autora de un delito de malos tratos en ámbito familiar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas