Detenida una pareja que se dedicaba a robar en complejos hoteleros de Calvià

Comparte esta noticia

La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià han detenido a un hombre de nacionalidad argelina y una mujer de nacionalidad letona como supuestos autores de delitos continuados de robo con fuerza.

La acción se produjo tras recibir varias denuncias por el robo en el interior de habitaciones en establecimientos hoteleros de la localidad de Santa Ponça-Calvià. La investigación iniciada en ese momento ha conducido a la detención de los autores en el momento que acababan de cometer un robo en el interior de un complejo hotelero de la localidad de Santa Ponça.

En el momento de la detención se les sorprendió con varios terminales móviles y dinero, objetos que una vez reconocidos fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Los detenidos aprovechaban las horas en las en las que los turistas se encontraban fuera de la habitación para cometer los ilícitos. Sustraían todos los objetos de valor que se encontraban tablets, terminales móviles, joyas y dinero en efectivo. La mayoría de estos objetos eran vendidos en tiendas de segunda mano o bien los intercambiaban por sustancias estupefacientes en el poblado de Son Banya.

De momento se les imputa la comisión de más de diez robos, no descartándose la participación  en más delitos similares que se están investigando.

Tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial se decretó su ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas