Detenidas dos mujeres por robo con violencia en Magaluf

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido de dos nigerianas como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación en la zona de Magaluf.

Durante un servicio camuflado, agentes de la Guardia Civil presenciaron como dos mujeres abordaban a un joven turista con la excusa de ofrecerle favores sexuales. Ante la negativa de este comenzaron a forcejear con él, provocando que cayera al suelo. En ese instante, los agentes pudieron ver cómo las mujeres le introducían la mano en el bolsillo del pantalón y sustraían el dinero que llevaba, en total 215 euros. Ante esta situación, los agentes interceptaron  a ambas mujeres y procedieron a su detención devolviendo el dinero a la víctima.

Una de las detenidas cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares. Ambas pasaron la mañana del viernes a disposición judicial, donde se les ha impuesto una orden de alejamiento de 5 km. de la zona en donde actuaron.

Cabe recordar que como cada verano, la Guardia Civil colabora con el Ayuntamiento de Calviá con diferentes dispositivos  de vigilancia en la zona de Magaluf para la prevención de diferentes  hechos delictivos frecuentes como hurtos, robos con violencia y contra la salud pública.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas