Detenido en Palmanova un hombre por traficar con anabolizantes

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio y un delito contra la salud pública.

Al parecer, el detenido se dedicaba a la distribución de sustancias anabolizantes.

La investigación se inició tras varias denuncias de turistas británicos, que afirmaban haber sufrido el hurto de sus pertenencias en el transporte que les trasladaba al hotel donde estaban alojados.

La identificación del detenido evidenció la posibilidad de que pudiera dedicarse a la distribución de sustancias anabolizantes. Tras practicar un registro en su domicilio, se hallaron sustancias anabolizantes, entre los que se encuentran 200 viales de SOMATROPINA (hormona del crecimiento), medicamento de venta restringida en España y únicamente puede ser dispensado en centros hospitalarios, junto con el citado esteroide se hallaron también 600 dosis de WINSTROL, 500 dosis de OXANAROL, 300 dosis de TESTOSTERONA. Asimismo en el domicilio se hallaron 15 terminales móviles de última generación los cuales habían sido sustraídos a distintos turistas británicos en el término de Calviá.

Con esta acción se han esclarecido diez hechos delictivos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas