Detenido en Palmanova un pederasta buscado por el FBI

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido en Palmanova a J.L.W., un pederasta buscado por el FBI y la Policía de Montaña por haber abusado de una menor y por tenencia de imágenes de contenido sexual con menores.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la menor de la que presuntamente ha abusado el pederasta es su hijastra, con la que el detenido convivía.

Gracias a la colaboración ciudadana, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova ha podido detener a este ciudadano estadounidense, sobre el que recaía una orden internacional de detención con fines de extradición.

El cuerpo de seguridad, tras obtener la información necesaria, inició una investigación con el objetivo de localizar, identificar y detener a este individuo, al que encontró en la localidad de Magaluf. Para conocer el estado de la orden de detención se consultaron los archivos del Grupo de Huidos de la Justicia de la Uco, de la oficina de la Interpol de Madrid y del FBI, donde dieron con su fotografía y sus huellas dactilares.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Palma, donde se ha decretado su ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas