Detenido por descuartizar a su hermano y ocultar sus restos en el congelador

Comparte esta noticia

La Policía Nacional ha detenido la madrugada de este lunes a un hombre en Palma de Mallorca como presunto responsable de la muerte y del descuartizamiento de su propio hermano. El presunto homicida se ha presentado voluntariamente en la Jefatura Superior de la Policía de las Illes Balears para confesar los hechos. Después, los agentes le han acompañado a su domicilio, donde se han hallado dos congeladores con restos óseos, órganos y secciones del cadáver.

El arrestado y la víctima convivían en la misma casa desde hace aproximadamente un año, lo que había generado fuertes desavenencias entre ambos. La investigación de los agentes de homicidios continúa abierta.

El detenido manifestó en la Oficina de Denuncias que había matado a su hermano, aunque no recordaba cuántos días hacía de los hechos, que lo había descuartizado y que lo había introducido en un arcón frigorífico que había escondido en el domicilio común.

Los agentes se han desplazado, junto al presunto autor de los hechos, hasta la vivienda, donde han encontrado un congelador independiente en el interior de un mueble de la cocina. Dentro había una bolsa de hielo, bajo la cual había restos óseos y vello corporal. El congelador del frigorífico principal de la vivienda también servía para ocultar más restos del cadáver, descuartizado en varias secciones con cortes precisos.

[colored_box color=»eg. blue»]Martillazos en la cabeza[/colored_box]

Hace aproximadamente un año que el hermano del detenido se había mudado al domicilio de éste. La convivencia había generado fuertes desavenencias entre ambos, quienes se habían enfrentado en numerosas discusiones. En una de estas riñas en el domicilio, el hermano cogió un martillo e intentó agredir al arrestado, quien le arrebató el arma y le asesto varios golpes mortales en la cabeza.

Los investigadores se han incautado de diversas herramientas que el detenido habría usado para descuartizar a su hermano. La investigación del grupo de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de la Policía de las Illes Balears continúa abierta para establecer completamente lo sucedido e identificar plenamente la identidad del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas