Detenido un delincuente muy activo en comercios de Santa Ponça

Comparte esta noticia

La Guardia Civil le imputa 20 robos en comercios de Santa Ponça

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 25 años de edad, como presunto autor de al menos una veintena de robos con fuerza en establecimientos comerciales de Santa Ponça.

La investigación se inició al detectar un aumento de robos en comercios de Calvià. Los agentes de la Guardia Civil lograron identificar a un individuo que se estaba dedicando de manera habitual a la comisión de robos en comercios y bares de la localidad.

El detenido actuaba de madrugada, una vez los establecimientos se encontraban cerrados al público. Accedía a los locales forzando las puertas y una vez en el interior se apoderaba de los objetos de valor que encontraba, así como del dinero que había en las cajas registradoras.

Asimismo, este hombre habría accedido a varias zonas de ocio infantil de la localidad, forzado los cajetines de las monedas de las máquinas expendedoras y de atracciones y sustraer la recaudación.

Hasta el momento se le imputan la comisión de más de 20 robos con fuerza, si bien la Guardia Civil no da por finalizada la investigación y no descarta que se encuentre relacionado en más hechos delictivos que por el momento se continúan investigando.

Una vez puesto a disposición judicial el detenido, la Autoridad decretó el ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas