Detenido un hombre en Calvià por tráfico de drogas y delitos contra la propiedad intelectual

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro delito contra la propiedad industrial.

Tras tener conocimiento que un joven pudiera estar dedicándose a venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio del término de Calvià, componentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación, que dio como resultado la identificación y detención del joven. En el registro de su domicilio se le incautaron 100 gramos de cocaína de gran pureza y 50 pastillas de ‘éxtasis’, así como un gran número de prendas y objetos falsificados (relojes, gorras, efectos de perfumería),  que eran vendidos por el detenido a través de Internet y mediante vendedores ambulantes principalmente en Magalluf.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas