Detenido un hombre por al menos diez robos en habitaciones de hoteles de Calvià

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza interior de habitaciones de hotel.

Agentes de la Guardia Civil de Palmanova después de tener conocimiento de la comisión de varios robos, cometidos todos ellos en el interior de habitaciones de un hotel de Cala Vinyes, procedió a montar un dispositivo para la identificación de los posibles autores.

Fruto de estos dispositivos, el pasado día 6 se consiguió localizar a un individuo cuando se disponía a vender varios objetos electrónicos en una tienda de informática de Palma, momento en el que se le intervinieron cuatro Ipads, así como varios terminales móviles de última generación valorado todo en más de 3.000 €. Estos efectos provenían de los robos de Cala Vinyes.

Continuando con la investigación y tras un registro en el domicilio del detenido, se hallaron numerosos objetos electrónicos procedentes de varios robos en más hoteles del término municipal de Calvià, la mayoría de estos objetos ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Por el momento se han esclarecido diez robos en el interior de habitaciones de hoteles, si bien no se da por finalizada la investigación y no se descartan más implicados en estos robos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas