Detenido un joven de Palmanova por diversos robos en complejos hoteleros

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Palmanova como presunto autor de diversos delitos de robo.

Los agentes habían iniciado una investigación ya que durante estos últimos meses habían cometiendo múltiples robos con fuerza en el interior de establecimientos hoteleros y establecimientos de la localidad de Palmanova-Calvia en los que en total, habían sustraído más de 50 televisores.

Las pesquisas de la Guardia Civil han culminado con la detención del presunto autor.

Tras la detención se le practicó un registro domiciliario en el que se intervinieron un gran número de televisores y efectos informáticos, además de datafonos y terminales móviles que habían sido sustraídos en varios complejos hoteleros de Palmanova.

Para cometer los ilícitos aprovechaba que los hoteles se encontraban cerrados y forzaba las habitaciones de donde sustraía los televisores. En alguno de estos robos llegó a apoderarse de más de una veintena de televisores, que posteriormente vendía a un precio muy inferior a su valor original.

La mayoría de los objetos intervenidos han sido reconocidos y entregados a sus legítimos propietarios. Por el momento se dan por esclarecidos más de diez hechos delictivos, si bien la investigación no se da por finalizada y no se descartan nuevas detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas