Detenido un joven por numerosos robos en comercios de Calvià

Comparte esta noticia

 

La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil han detenido a un varón como presunto autor de, al menos, 15 robos en establecimientos comerciales de Santa Ponça, Palmanova y Son Ferrer.

El pasado día 2 agentes de la Policía Local de Calvià sorprendieron a un individuo forzando la puerta de acceso de un comercio de Santa Ponça, este al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a la carrera campo a través, fue perseguido por los agentes hasta que consiguieron darle alcance, detenerlo e incautarle herramientas (palancas y destornilladores), que portaba para la comisión de hechos delictivos.

Policía Local traspasó el detenido y las actuaciones a la Guardia Civil de Calvià, dándose la circunstancia que esta persona estaba siendo objeto de una investigación por agentes de este Cuerpo, ya que estaría implicado en la comisión de varios robos en establecimientos de la zona.

Así tras obtener la correspondiente autorización judicial, se practicó un registro en la vivienda del detenido donde fueron intervenidos numerosos efectos de procedencia ilícita, entre los que se encuentran ‘tablets’, equipos de sonido, terminales móviles y material informático, muchos de estos objetos se comprobó que habían sido sustraídos en establecimientos del término municipal  de Calvià y tras ser reconocidos fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Hasta el momento se imputan al detenido la comisión de 15 robos, si bien los agentes se encuentran analizando los objetos intervenidos que aún no han reclamado las posibles víctimas de más robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas