Detenidos dos británicos como presuntos autores de numerosos delitos en Palmanova

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a dos varones británicos como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas en Palmanova.

Tras tener conocimiento de que un individuo británico se dedicaba a la comisión de delitos contra el patrimonio, sustraía terminales telefónicos en un conocido gimnasio de la localidad de Magaluf, se inició una investigación por agentes de la Guardia Civil de Palmanova, en la que tras diferentes gestiones se consiguió averiguar la identidad de esta persona,  quien fue sorprendido en posesión de tres terminales móviles de ultima generación (iphone 5) recién sustraídos a turistas en la zona de Magaluf.

Ante las sospechas que dicho individuo pudiera ocultar mas efectos de ilícita procedencia en su domicilio se procedió a la practica de un registro en su vivienda de Torrenova-Calvia, donde se incautaron 15 teléfonos más marca iphone, seis relojes de lujo todos de procedencia ilícita, así como una gran cantidad de anabolizantes entre los que se encuentran numerosas dosis de hormona del crecimiento, varios viales con diferentes clases de testosterona (trembolona, boldenona), frascos con pastillas de dianabol, así como una gran cantidad de sustancias estupefacientes (aproximadamente unos 100 gramos de metanfetamina, 50 comprimidos de éxtasis, y varias dosis de marihuana empaquetada para su venta a terceros, en ese domicilio se detuvo al segundo individuo.

Junto a las sustancias estupefacientes se hallaron útiles y efectos para la confección de dosis, manipulación y adulteración de las sustancias intervenidas, balanzas de precisión y la cantidad de 3.000 euros en metálico.

Los detenidos frecuentaban fiestas tipo PoolParty que se celebran en la localidad de Magaluf a la que suelen acudir un gran número de personas, circunstancia que aprovechaban para la venta de las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas