Detenidos dos hombres en Calvià por tráfico de drogas

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calvià ha detenido este miércoles 24 de septiembre a dos españoles por un presunto delito contra la salud pública en Palmanova.

Sobre las 19 horas, a una dotación policial de servicio en la zona de Palmanova le llamó la atención un BMW de color azul metalizado y con el volante al lado derecho circulando en dirección a Magaluf ya que su descripción coincidía totalmente con un accidente de circulación con fuga ocurrido días atrás en días pasados. Los agentes localizaron el vehículo en la zona de Torrenova e iniciaron las gestiones pertinentes para la comprobación de la documentación, tanto del conductor como del automóvil. Todo parecía correcto hasta que el vehículo inició la marcha de manera precipitada y acelerada, levantando sospechas a los agentes por la rapidez con que se disponían a abandonar la zona. Por ello, decidieron seguirlo alcanzándolo en la vía de salida hacia Palma.

Al interesarse los agentes por los motivos que le llevaron a salir de Magaluf con tanta celeridad observaron que ambos ocupantes se mostraban sumamente nerviosos en sus respuestas. Durante un cacheo posterior se descubrió una papelina de cocaína en polvo con un peso de 0,45 gr y un envoltorio de plástico de una sustancia compacta, en roca, de color blanco, resultando ser cocaína, con un peso de 20 gr.

En el registro in-situ efectuado al vehículo los agentes hallaron dos envoltorios más, de plástico blanco, uno con un peso de 5,7 gr y otro abierto con un peso de 0,22 gr.

A la vista de los hechos los policías procedieron a la detención de E.R.B. y J.G.N., que fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil de Palmanova, quedando el vehículo precintado a disposición de la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas