Detenidos dos hombres por extorsionar a un constructor al que le habían ocupado un inmueble

Comparte esta noticia

 

La investigación continúa abierta a fin de localizar otros responsables

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 33 y 45 años de edad, por un delito de extorsión, todos ellos con múltiples antecedentes.

A principios de mayo cuatro personas irrumpieron en un inmueble de construcción sito en la calle Emili Darder de Palma, con la supuesta finalidad de okupar un inmueble. Tras las pesquisas policiales se ha logrado determinar que en realidad se trataba de un grupo organizado cuyo fin real era extorsionar al promotor de las viviendas a punto de estrenar para obtener dinero.

El empresario para evitar destrozos en el inmueble tuvo que abonar una cantidad de dinero para que se marchasen del lugar

Los «extorsionadores», apenas permanecieron una noche en las cuatro viviendas del edificio cuando intimidaron al dueño de la finca con destrozar el mobiliario, por lo que, para evitar dichos daños el promotor debía abonar una cantidad económica que se repartieron rápidamente entre los investigados.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas