Detenidos dos jóvenes por estafar a clientes de locales de ocio en Magaluf

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de delitos contra la propiedad intelectual, tráfico de drogas y delitos continuados de estafa.

La detención se llevó el pasado día 4 de junio. Los dos jóvenes vendían tickets y pulseras con  descuentos y ofertas en consumiciones en locales de copas de Magaluf, lo que había creado un malestar entre los comerciantes. Las pulseras y tickets los  habían creado por cuenta propia, ofreciendo los mismos descuentos que ya ofrecen los propios locales a cualquier cliente que acceda al local, evidentemente sin el consentimiento ni autorización de ninguno de los propietarios de los locales de la zona.

Los varios cientos de víctimas eran la mayoría británicas,  que eran estafados por sus propios compatriotas ahora detenidos.

. Además, durante el registro domiciliario se les  intervinieron dos «tostadoras» de DVD/CD’s con 20 grabadoras así como todos los útiles necesarios para su distribución en el mercado ilegal, entre los que se encontraban carátulas de películas y 1500 DVD’s vírgenes.

También le fueron  intervenidas 100 pastillas de éxtasis y varios frascos de popper, sustancias las cuales suelen ser vendidas en la zona de ocio de Magaluf entre los jóvenes británicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas