Detenidos tres británicos en Magaluf por hurtos y tráfico de drogas

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido en Magaluf a tres varones de nacionalidad británica como presuntos autores de varios delitos de hurto y trafico de drogas.

La detención de los presuntos delincuentes ha sido posible gracias a una investigación iniciada el pasado mes de julio por agentes de la Guardia Civil de Palmanova con la detención de un ciudadano de nacionalidad china por delitos continuados de receptación; le fueron intervenidos numerosos efectos de procedencia ilícita. A partir de aquí se continuaron las investigaciones encaminadas a descubrir la identidad de las personas que le vendían los efectos sustraídos, resultando que se trataba de personas de origen subsahariano, así como varios individuos de nacionalidad británica que se venían dedicando a la comisión de robos en interior de habitación de hotel en la zona de Magaluf.

Seguidamente se detuvo a un británico por un delito de hurto de un reloj valorado en cinco mil euros cometido en el interior de un domicilio de la localidad de Bendinat-Calvia. Ante la sospecha que dicho individuo pudiera ocultar mas efectos de ilícita procedencia en su vivienda,  se llevó a cabo un registro de la misma en la localidad de Magaluf, donde entre otros efectos se intervinieron diez  terminales móviles de ultima generación, varias tabletas digitales, efectos electrónicos así como relojes y joyas.

En el transcurso del registro de la vivienda se hallaron gran cantidad de sustancias estupefacientes que se encontraban listas para su distribución, concretamente unos sesenta envoltorios que contenían cocaína, quince envoltorios de metanfetamina y varias dosis de ‘marihuana’. Asimismo los agentes se incautaron de  3.000 euros y1000 librasesterlinas en efectivo.

En el domicilio se detuvieron a los otros dos individuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas