Detenidos tres hombres por numerosos robos en casas de campo de Mallorca

Comparte esta noticia

Agentes del equipo Roca de la Guardia Civil de Baleares han detenido a tres hombres como presuntos autores de ocho robos con fuerza, dos faltas de hurto, así como varios delitos más de hurto de leña. Todos los ilícitos cometidos en las localidades de Santa Margarita y Artà.

El Equipo Roca de la Guardia Civil había montado un dispositivo de vigilancia tras el aumento de las denuncias interpuestas por robos sufridos en casetas de aperos de fincas rurales, donde principalmente sustraían herramientas.

La investigación ha conducido a la identificación de los autores de los citados robos y hurtos y a su posterior detención y recuperación de gran parte de los efectos sustraídos.

Los detenidos utilizaban un turismo propiedad de uno de ellos, con un remolque de gran capacidad, para la carga de la leña hurtada así como para el transporte de las herramientas y maquinaria agrícola sustraída. El hurto de leña asciende aproximadamente a3000 kg.

Agentes de la Policía Local de Santa Margarita y la colaboración ciudadana han sido claves para el desarrollo de la investigación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas