Diabéticas Aceleradas llegan a Sa Societat con ‘I lo que no sabem!’

Comparte esta noticia

Diabéticas Aceleradas aterrizan en el Teatre Sa Societat de Calvià este domingo día 11 de mayo con ‘I lo que no sabem!‘, una obra escrita por Pep Noguera y Tomeu Cañellas, que promete no dejar títere con cabeza.

La obra, estrenada el pasado mes de diciembre en el Auditòrium de Palma con gran éxito es un viaje cómico, satírico, irreverente y burlesco, al estilo de los viejos sainetes, que nos lleva por la actualidad mallorquina de los últimos tiempos.

Nos invitan a realizar un disparatado recorrido por los personajes y lugares que han marcado y marcan la primera página de periódicos e informativos. Desde la prisión, “lugar de estancia habitual de los que antes estaban  en el Parlament, los Ayuntamientos y por otros despachos oficiales” pasando por los últimos escándalos y desatinos políticos. Por supuesto, no faltarán referencias al TIL, las infantas y cualquier personaje perteneciente a este imaginario colectivo forjado a base de corrupciones, tejemanejes y triquiñuelas varias.

[colored_box color=»eg. red»]¿Dónde?: Teatre Sa Societat de Calvià
¿Cuándo?: Domingo 11  de mayo 2014 a las 19.30 horas
¿Cuánto?:
10€ anticipada/12€ taquilla [/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas