Diabéticas aceleradas preparan un ‘Gran buffet (sa ses Brutes)’ para recibir al 2016

Comparte esta noticia

El Trui Teatre es el escenario elegido para presentar la nueva producción de Diabéticas Aceleradas, Gran Buffet (Ca Ses Brutes), que verá la luz nada más comenzar el 2016. El estreno será el 2 de enero para que el nuevo año comience con diversión, locura, música y alegría.

Tomeu Cañellas y Pep Noguera son los creadores de una historia centrada en tres hermanas gemelas de cierta edad que regentan un bar en una de las barriadas más populares de Palma, la Plaza de Ses Columnas. Este antiguo barrio palmesano es una muestra de la sociedad plural y globalizada donde se mezclan gentes de todo tipo, de toda raza, de todo idioma y de todo color: blancos, negros, amarillos, marronets, verdosos y alguno con mal color.

Las protagonistas de ‘Gran Buffet (Ca ses Brutes) son Maria del Calvari, Maria Mateva y Maria Tot Sol y nos invitan a participar su locura cotidiana.

Son tres hermanas gemelas, una está separada ya no se sabe cuántas veces, una es viuda y una que aún no ha conocido hombre. Regentan un bar por el que desfilan los personajes más entrañables, atípicos, exagerados y maniáticos, al más puro estilo de Diabéticas Aceleradas y buscando sorprender al público con alguna cara conocida porque en cada función recibirán a personajes tan populares como Victoria Maldi, Jaume Anglada, La Terremoto de Alcorcón o Vivian Caoba.

Estamos ante un alocado cóctel de situaciones cotidianas y cómicas protagonizadas por más de quince personajes que entran y salen del bar y de sus vidas al estilo de series tan exitosas como ‘Siete vidas’ o ‘Aida’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas