Domingo de cine con ‘Big Hero 6’ en la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

Este domingo 18 de octubre, a las 6 de la tarde, la Sala Palmanova nos propone una de las películas más exitosas de los últimos tiempos: ‘Big Hero 6′.

Se trata de una cinta de animación dirigida a toda la familia que nos narra en todo de comedia y acción las aventuras de un chico llamado Hiro Ha­mada, un brillante prodigio de la robótica que se en­cuentra atrapado en una trama criminal que amena­za con destruir la ciudad de San Fransokyo.

Los robots de última generación dominan los combates clandestinos de robots que se celebran por los oscuros rincones de San Fransokyo y en los que participa el joven Hiro. Por suerte para él, Tadashi, su hermano mayor, lo rescata de las calles y reconduce su genialidad inspirándole para que ponga su mente a prueba. Consigue una plaza en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo, pero un trágico suceso lo cambia todo. Para superar la situación Hiro recurre a un robot llamado Baymax y juntos establecen un vínculo irrompible, formando los dos sextos de una banda de héroes de alta tecnología en una misión muy importante.

El precio de la entrada es de solo 3 euros y, además, los menores de 3 años no pagan.

[youtube id=»boO2nQ3RJFs» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas