Domingo de danza oriental con ‘Aromes a l’Alba’ en Peguera

junio 26, 2014

La Escola de dansa oriental de Mariona Cruz presenta su espectáculo ‘Aromes a l’Alba‘ este domingo 29 de junio a las 18 horas en el Auditorio de Peguera. 

Será una tarde para dejarse arrastrar por los movimientos armónicos de la danza oriental, para soñar con los ojos bien abiertos y descubrir la sensualidad coreografiada de un espectáculo muy especial.

Al frente de la obra está la palmesana Mariona Cruz, nacida en 1982 y con una dilatada carrera artística. Cursó sus estudios de  fotografía en la Escuela  Superior de Diseño de Palma, que completó con un curso posgrado de foto-periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2004.

Su contacto con la danza  empezó a los 6 años cursando 7 grados de ballet en la NATD (Nacional Association of teachers of dancing), al mismo tiempo realizó varios cursos de diferentes modalidades (danza moderna, baile español,  jazz, danza irlandesa y  danza clásica india Bharatanatyam).

¿Qué?: ‘Aromes a l’Alba’

¿Dónde?: Auditorio de Peguera
¿Cuándo?: Domingo 29 de junio a las 18 horas
¿Cuánto?: 10 y 12 euros

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *