Dos detenciones en 48 horas por venta de marihuana en Punta Ballena

Comparte esta noticia

En apenas 48 horas, la Policía Local de Calvià ha detenido a dos personas en Punta Ballena por cometer delitos contra la salud pública.

Durante la madrugada del 10 de septiembre, a las 4:15 horas, una dotación policial de servicio en Magaluf observó que un individuo de origen subsahariano ofrecía marihuana a un grupo de turistas.

Tras producirse la venta de una bolsa de marihuana, los agentes detuvieron a M.S, de nacionalidad nigeriana, y del que constan otras detenciones por hechos similares. En el interior de una cajetilla de tabaco, el detenido tenía tres bolsas más idénticas a la intervenida al turista.

Durante la madrugada del día 12, se repite la escena. A las 24 hs, una dotación policial de servicio en Magaluf que recorría una travesía de Punta Ballena, observa la presencia de un individuo ofreciendo a los turistas que pasaban por su lado algo que tenía en la mano.

En el transcurso de la negociación, el vendedor se percató de la presencia policial huyendo a la carrera hacia Punta Ballena siendo perseguido por los agentes, hasta que lo interceptan y le intervienen la bolsita que llevaba en la mano, también con marihuana en su interior.

En el cacheo realizado con posterioridad, los agentes encontraron otras ocho bolsas más escondidas en la ropa interior, no localizándose entre sus pertenencias ningún objeto susceptible de ser usado para el consumo de marihuana.

Identificado como M.O, y también de nacionalidad nigeriana, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales por un presunto delito contra la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas