Dos detenidos en Calvià por tráfico de drogas

junio 24, 2014

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 24 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Los hechos se desencadenaron el lunes 23 de junio cuando los agentes recibieron un aviso informando que en la zona de la piscina de un hotel de la localidad de Magalluf (Calvià) se encontraban dos turistas consumiendo cocaína y ofreciéndola a los demás clientes del establecimiento. Una patrulla de de la Guardia Civil verifico los hechos y procedió a la detención de los varones, a quienes tras un registro se les encontró dos bolsas que contenían11,3 gramosde cocaína que fueron intervenidos además de 1.470 € producto de la venta de la droga, así como de 14 pastillas de Alprazolam, sustancia que usaban para “cortar” la cocaína.

En el momento de la detención los inculpados intentaron sobornar a los Guardias Civiles con 200 € para no ser detenidos, por lo que también se les imputa un supuesto delito de cohecho.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *