Echanove y Galiana tendrán ‘Conversaciones con mamá’ en el Auditòrium

enero 7, 2015

Juan Echanove y María Galiana desembarcan en el Auditòrium de Palma convertidos en hijo y madre. Son los protagonistas de ‘Conversaciones con mamá’, que podrá verse los días 10 y 11 de enero. 

La obra nos presenta a una mujer de ochenta y dos años y su hijo Jaime, que tiene cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes.

Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad.

Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

Madre e hijo conversan alrededor de un espinoso tema que dentro de su intimidad familiar hace saltar chispas en forma de risas, y alguna que otra vez nos humedece los ojos. La madre tiene que abandonar la casa familiar para que su hijo pueda venderla y salir del trago que atraviesa su familia por culpa de la crisis.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *