El 8 de febrero se abre el proceso de matrícula en el CEPA

Comparte esta noticia

El Centro de Educación de Personas Adultas de Calvià (CEPA) se prepara para abrir el proceso de matrícula del segundo cuatrimestre para los estudiantes que deseen emprender o continuar con su formación.

El plazo de matrícula para cursar estudios en el segundo cuatrimestre se iniciará el próximo 8 de febrero y se prolongará hasta el día 12 de febrero. Los horarios de matrícula previstos son de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas por la mañana y de 16.30 a 19.00 horas por las tardes.

Cabe recordar que la oferta formativa incluye enseñanza secundaria (ESPA), castellano para extranjeros y catalán nivel A2.

Las clases darán comienzo el próximo lunes 15 de febrero.

Para cualquier información, lo interesados tienen que dirigirse al Centre d’Educació de Persones Adultes de Calvià en la Ctra. de Sa Porrassa, 6 de Magaluf. El teléfono es  971 13 13 50 y el email cepacalvia@educacio.caib.es.

Cuentan con la web www.cepacalvia.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas