Comienzan los talleres de teatro de Álex Tejedor en la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

Este mes de noviembre comienzan los talleres de teatro que organiza el área de Cultura del Ajuntament de Calvià y que tendrán lugar en la Sala Palmanova del municipio.

Alex Tejedor, autor y actor teatral, conocedor también del mundo del cine, la televisión, la publicidad y el doblaje será el encargado de iniciar a todos los que se apunten al arte del teatro.

Concretamente, se llevarán a cabo dos talleres. Uno, para niños de entre 5 y 13 años, con un coste trimestral de 40 euros, que se impartirá los lunes entre las 17.30 y las 19.00 horas. El otro, destinado a jóvenes y adultos de a partir de 14 años, que costará 54 euros cada trimestre y se impartirá los lunes entre las 19.15 y las 21.15 horas.

En los talleres, los alumnos aprenderán técnicas de improvisación, harán juegos teatrales, sombras chinescas y conocerán lo que se siente al estar sobre un escenario. También conocerán los diferentes lenguajes, el verbal, el corporal y el rítmico-musical, que les servirán para expresar y comunicar ideas, sentimientos y vivencias.

Más información e inscripciones en el Departamento de Cultura, a través del correo cultura@calvia.com o llamando a los teléfonos 971 13 91 81 y 667 10 25 81.

 

Un comentario

  1. Buenas tardes
    Me gustaría saber si haceis clases de teatro para niños, y en caso que si los horarios?
    Gracias
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas