El Ajuntament de Calvià distribuirá entre los residentes revistas y folletos informativos de la Challenge Paguera 2015

Comparte esta noticia

El próximo 17 de octubre Calvià acogerá una de las pruebas más destacadas del calendario deportivo europeo: la Challenge Paguera, que este año contará con la participación del subcampeón mundial Mario Mola. Tras una exitosa campaña, el deportista mallorquín concluirá la temporada en su tierra.

Con el objeto de que todos los vecinos tengan la máxima información de la prueba, sobre todo, en cuanto a cortes de tráfico, desvíos alternativos, horarios, etc., el departamento de Deportes del Ajuntament de Calvià ha editado una revista para residentes que distribuirá en Paguera, Calvià Vila i Es Capdella, y por las zonas de Magaluf, Palmanova y Santa Ponça que se verán afectadas por el triatlón. En concreto, se distribuirán 10.000 revistas y 15.000 folletos que incluyen en formato más reducido la información referente específicamente a tráfico, aparcamiento y actividades paralelas.

El contenido de la revista incluye los distintos recorridos de la carrera, las calles que permanecerán cortadas durante el evento deportivo, así como las rutas alternativas que se podrán tomar. También se informa de las actividades que se llevarán a cabo con motivo del triatlón, así como de curiosidades y otras noticias de interés. Además, para el resto de zonas del municipio, se ha realizado una versión más reducida, en la que se ofrece toda la información de servicio acerca de la prueba.

También se ofrece la opción de consultar y/o descargar la revista a través de la web: http://www.challenge-mallorca.com/es/residentes-2/ , y a través de la aplicación ChallengeMallorca, que se puede descargar en Google Play y AppleStore, así como accediendo a través de la web del Ajuntament de Calvià www.calvia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas