El Ajuntament de Calvià en la feria de turismo activo y deportivo ‘Cycle Show de Birmingham’

Comparte esta noticia

El Consell de Mallorca ha participado con estand propio a una de las ferias de turismo activo y deportivo más importantes del entorno internacional, el Cycle Show de Birmingham, UK, del 12 al 15 de septiembre.

El espacio de Mallorca ha estado abierto a todas las entidades y empresas que han querido participar, razón por la cual ha contado con 9 coexpositores entre los que se encontraba el Ajuntament de Calvià; : Ajuntament de Alcúdia; Cala Ratjada, Font de Su Cala, Canyamel, Cala Mesquida y Capdepera; Ajuntament de Pollença; Portblue Hoteles; Mallorca 312-Arrivo Cycling; Melia Hoteles; Hotel Eolo; y Garden Hoteles.

El conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, ha participado en las actividades que se han llevado a cabo el fin de semana en el estand para promocionar la isla como destino para la práctica del ciclismo.

En este contexto, se ha celebrado la presentación de la prueba Mallorca Cycling Festival que se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de octubre e Consell.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas