El Ajuntament de Calvià reparte cerca de 12.000 mascarillas a los centros educativos públicos del municipio

Comparte esta noticia

Las mascarillas han sido distribuidas por el Gobierno de España a través de la Delegación del Gobierno

El Ajuntament de Calvià ha repartido a los centros educativos públicos del municipio las cerca de 12.000 mascarillas remitidas al municipio y que han sido distribuidas por el Gobierno de España a través de la Delegación del Gobierno. Para el reparto se tenía que priorizar a los centros escolares y colectivos vulnerables.

Así, el Ayuntamiento ha repartido 11.900 mascarillas a los equipos directivos de los 3 Institutos de Enseñanza Secundaria (IES), de los 11 Centros de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP), del Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA), y a las 14 Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMIPA) del municipio. Los IES han recibido 1.000 mascarillas cada uno; los CEIP 600 o 400, en función del número de líneas que tienen; el CEPA ha recibido 500, y a las AMIPAS se les ha repartido 200 a cada una. Con este reparto del Ajuntament de Calvià ha querido apoyar a los centros educativos públicos del municipio para aliviar las posibles dificultades que se pueden haber encontrado en este inusual inicio de curso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas