El Ajuntament de Calvià rinde cuentas ante sus ciudadanos

Comparte esta noticia

Esta semana el Ajuntament de Calvià ha iniciado las rendiciones de cuentas por zonas para establecer un contacto directo con los ciudadanos e informales de tú a tú de la gestión realizada.

Se ha comenzado por las dos primeras zonas, después de que el día 3 de noviembre se realizara la primera rendición global por áreas.

La Sala Palmanova recibió el jueves al alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, y a los regidores de zona Alfonso Molina y Francisca Muñoz, que comparecieron ante los vecinos y vecinas de Magaluf, Torrenova, Cala Viñas, Sol de Mallorca, Palmanova y Son Caliu. Los asistentes aprovecharon la visita y les preguntaron e hicieron sugerencias relacionadas con diversos aspectos como el asfaltado de calles, la seguridad en alguna zona, la limpieza, parques infantiles, aparcamientos, cambios de sentido de circulación, problemas de ruidos, alquiler turístico, etc.

El viernes, el alcalde y el regidor de las zonas de Calvià vila y es Capdellà, Andreu  Serra, respondieron a cuestiones de turismo, participación ciudadana, tasas, transporte, recogida de basuras, limpieza, vivienda, aguas depuradas, calles y aceras, etc.

rendicion-de-cuentas-calvia

El lunes tendrá lugar la Rendición de Cuentas en Son Ferrer (en el IES Son Ferrer), a las 18h, con la comparecencia del alcalde y el regidor de la zona, Alfonso Molina.

La ciudadanía de Calvià tiene a su disposición una web en la que puede acceder a la información sobre la gestión del Ajuntament y en la que puede trasladar sus preguntas o sugerencias: www.noetquedisindiferent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas