El Ajuntament de Calvià se suma al duelo por el fallecimiento de los dos policías en Kabul

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià se ha sumado a las muestras de duelo por el fallecimiento de los dos Policías Nacionales, el subinspector Jorge García Tudela Isidro Gabino San Martín, ambos destinados en la Embajada de España en Afganistán, muertos a consecuencia del atentado terrorista perpetrado en las inmediaciones de la Embajada de España en Kabul, el pasado viernes.

A las 12 del mediodía, funcionarios, regidores y público han guardado un minuto de silencio en las puertas del Ajuntament.

El Ajuntament de Calvià se ha sumado a las muestras de duelo por el fallecimiento de los dos Policías Nacionales, el subinspector Jorge García Tudela y el agente Isidro Gabino San Martín destinados en la Embajada de España en Afganistán, muertos a consecuencia del atentado terrorista perpetrado en las inmediaciones de la Embajada de España en Kabul, el pasado viernes.

A las 12 del mediodía, funcionarios, regidores y público han guardado un minuto de silencio en las puertas del Ajuntament.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas