El Ajuntament reservará 10 viviendas públicas para familias en situaciones extremas, tres de ellas para refugiados

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià, ha decidido reservar 10 viviendas de Protección Oficial que ya están construidas en el municipio, para personas y familias que se encuentren en situación de extrema dificultad.

Se trata de una medida que irá destinada a vecinos del municipio que sufran problemas de desahucios, violencia de género, pobreza extrema, u otras situaciones que hacen necesario que puedan tener a su disposición una vivienda, con el soporte de los servicios sociales del Ajuntament.

Además, el equipo de gobierno municipal, y de acuerdo con los compromisos que inspiraron el acuerdo de investidura, quiere ser solidario con las personas sirias que sufren el éxodo por la guerra, por lo que ofrecerá 3 de estas 10 viviendas públicas para acoger a personas y familias refugiadas.

En este sentido, y recogiendo el sentir solidario de los vecinos de Calvià, el Ajuntament iniciará un proceso de participación ciudadana y de voluntariado, para que todas aquellas personas que deseen colaborar, en todo aquello que consideren, tengan un canal de comunicación directo con el Consistorio.

Para ello, se habilita el número de teléfono: 971 13 91 73, y la dirección de correo electrónico: calviaconsiria@calvia.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas