El Alcalde se reúne con la Delegada del Gobierno que anuncia más Guardia Civil para Magaluf

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià ha mantenido la primera reunión con la Delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, en un encuentro enmarcado en la voluntad de ambas administraciones de mantener una estrecha colaboración entre la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil, para garantizar la seguridad en el municipio, especialmente en las zonas consideradas más conflictivas.

En el transcurso de la reunión, a la que también han asistido el teniente de alcalde delegado de Seguridad, Andreu Serra, y el coronel jefe de la Guardia Civil, Jaume Barceló, Alfonso Rodríguez ha explicado el incremento del operativo puesto en marcha desde la semana pasada para velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales, y ha valorado el refuerzo policial anunciado por la Delegada del Gobierno, en especial en la zona de Magaluf, ya que la tranquilidad de los ciudadanos del municipio y de los turistas que lo visitan es una de las preocupaciones del consistorio en este arranque de temporada. En este marco, asimismo, ha señalado la importancia del Servicio de Atención al Turista Extranjero, como herramienta para avanzar en este aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas